Desde Juntos celebraron que miles de familias disfrutaran de “Invierno en Movimiento”
top of page

Desde Juntos celebraron que miles de familias disfrutaran de “Invierno en Movimiento”

Los concejales participaron del cierre de la propuesta gratuita del Municipio que, durante las dos semanas del receso invernal, visitó espacios públicos de distintos barrios de la ciudad con actividades deportivas y recreativas para niños.

Los concejales recorrieron el gran despliegue de la jornada de cierre junto a la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura.

Durante las vacaciones de invierno, los espacios públicos de distintos barrios de la ciudad se convirtieron en escenario donde los más chicos junto a sus familias disfrutaron de múltiples actividades gratuitas impulsadas por el Municipio.


En virtud de ello, los concejales de Juntos compartieron la jornada de cierre de “Invierno en movimiento” que se realizó en el Parque Urbano.


Además, destacaron "la amplia agenda" creada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, que se extendió de lunes a viernes durante las dos semanas del receso.

“Esta fue una gran propuesta itinerante que tuvo una participación muy importante de chicos de distintos barrios que implicó un gran trabajo territorial en el que prevaleció la inclusión”, enfatizaron los ediles Alejandro Barja, Mónica Palacios, Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Ángela Medina, Andrea Román y Gabriel Panno.


Y sumaron: “Las familias de la ciudad disfrutaron de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas a través de distintas postas que fueron ideadas por el equipo del Municipio, siguiendo con los lineamientos del intendente Sebastián Abella, para que todos vivan un invierno inolvidable”.

bottom of page