Los barrios Dallera y Romano tendrán su propia plaza
top of page

Los barrios Dallera y Romano tendrán su propia plaza

Estará en ubicada en la calle Neuquén, entre Pedro Siri y Colectora Sur. Contará con un espacio deportivo y sectores de juegos para niños, además de iluminación y mobiliario urbano. El intendente Abella visitó los trabajos y destacó la importancia de la obra.

Los barrios Dallera y Romano tendrán su propia plaza

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves una significativa obra que el Municipio puso en marcha recientemente: la primera plaza para los barrios Dallera y Romano, que estará ubicada en la calle Neuquén, entre Pedro Siri y Colectora Sur.


“Contar con una plaza propia era un sueño para los vecinos de estos barrios y también para la Sociedad de Fomento. Hoy estamos haciendo realidad ese sueño”, aseguró el jefe comunal tras la recorrida.

Los trabajos encarados por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana redundarán en un nuevo espacio público que contará con un área deportiva, un sector de juegos para niños y otro de descanso.


Estará totalmente iluminado y tendrá veredas y senderos que otorgarán accesibilidad, además de mobiliario urbano, parquizado y cestos de residuos.


“Este proyecto apunta a generar un lugar destinado a la integración social y el esparcimiento, sabiendo la importancia que tiene generar espacios de encuentro para los vecinos”, remarcó Abella, al tiempo que destacó que la nueva plaza “también posibilitará más actividades en estos barrios”.


A su vez, el intendente adelantó que esta obra es parte de un plan más amplio de mejoras planificadas para los barrios Dallera y Romano, que incluye también el asfaltado de las calles José Ingenieros y Salk.

bottom of page