Llega el ciclo de formación en género y derechos: "Conquistas y demandas de género en la Argentina"
top of page

Llega el ciclo de formación en género y derechos: "Conquistas y demandas de género en la Argentina"

El primer encuentro, a cargo de la Dra. Mariana Quiroga Ferreres, tendrá lugar el próximo 17 de abril de 18 a 19:45 en el Aula Magna de la UTN Regional Delta.

El grupo de Género de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica de Luján (F.R.D. U.T.N.) organiza un ciclo de formación en género y derechos, con el objetivo de generar y compartir un espacio de formación y reflexión con toda la comunidad. El primer encuentro a cargo de la Dra. Mariana Quiroga Ferreres, tendrá lugar el próximo 17 de abril de 18 a 19:45 en el Aula Magna de la institución.


Quienes deseen participar de la disertación deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario: CLICK ACÁ.


Esta primera reunión consistirá en un recorrido sobre las “Conquistas y Demandas de Género en la Argentina. Los derechos políticos, sexuales, reproductivos, civiles y de familia”.

''La formación con perspectiva de género constituye una acción central para acercarnos a un cambio cultural que nos incluya y beneficie a todos y todas. Modificar prácticas cristalizadas y promover el debate y la reflexión son parte del diálogo constructivo que queremos promover para transformar creencias, hábitos y costumbres que afectan la trayectoria educativa, laboral y/o profesional de mujeres y diversidades'', explicaron desde la organización del evento.

La disertante, la Dra. Quiroga Ferreres, es abogada diplomada en Género y Sociedad, vicepresidenta del Colegio de Abogados de Zárate y Campana, y coordinadora de su Comisión de Derechos Humanos y Género.

bottom of page