El Municipio realizó un encuentro reflexivo sobre género con el Club Villa Dálmine
top of page

El Municipio realizó un encuentro reflexivo sobre género con el Club Villa Dálmine

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y representantes de la institución deportiva participaron de la actividad en la que se trataron distintos temas que hacen al abordaje de género.

La propuesta fue impulsada por el Municipio a fin de reflexionar y abordar distintos temas que hacen al abordaje de género.

La Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad del Municipio llevó adelante un encuentro reflexivo en materia de género con representantes del Club Villa Dálmine.


Del mismo participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, e integrantes de la comisión directiva y del Departamento de Género de la institución deportiva.


Durante el encuentro, que estuvo a cargo del titular del área, Julio Zapata, se intercambiaron opiniones y experiencias, atravesando los distintos temas que hacen al abordaje de género.

En articulación con el departamento de género de Villa Dálmine también se habló sobre la necesidad de articular con los distintos recursos que cuenta la ciudad para seguir fortaleciendo esta área.


“Estos espacios de reflexión son importantes para trabajar la sensibilización de género y así ampliar las acciones que puedan llevarse a cabo desde la institución”, aseguró Elisa Abella quien remarcó el rol protagónico de la mujer en cada espacio para “construir una sociedad igualitaria”.

bottom of page