Llega a Campana ''La noche de las vacunas''
top of page

Llega a Campana ''La noche de las vacunas''

Este viernes 4 de febrero habrá postas fijas e itinerantes abiertas de 20 a 24 hrs. en 66 distritos bonaerenses, que inocularán a todos aquellos que pertenezcan a los grupos con vacunación liberada. En Campana, el lugar será la plaza Eduardo Costa. En Zárate, la Costanera.

#LaVacunaEsLibertad es el slogan de esta gran iniciativa para continuar profundizando la vacunación contra el Covid-19 en territorio bonerense

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció ayer que este viernes se llevará a cabo en 66 distritos bonaerenses ''La Noche de las Vacunas'', una iniciativa para continuar profundizando la vacunación contra el Covid-19 en la provincia, con especial foco en aquellos que no pueden concurrir en el horario habitual.


Quienes podrán inocularse, sin turno y con la primera, segunda o tercera dosis/refuerzo, serán todas aquellas personas que pertenezcan a los grupos que tienen liberada la vacunación:

  • mayores de 3 años en primera y segunda dosis

  • personas gestantes mayores de 50

  • inmunocomprometidas

  • personal de salud

  • personal de seguridad

  • personal docente (con refuerzo)

En Campana, la posta de vacunación estará instalada en la plaza Eduardo Costa. En Zárate, por su parte, el lugar será la Costanera.

El listado completo del centenar de postas fijas e itinerantes que estarán presentes este viernes en 66 distritos bonaerenses es el siguiente:


bottom of page