Suman otros dos operativos de vacunación itinerante contra el COVID-19
top of page

Suman otros dos operativos de vacunación itinerante contra el COVID-19

La campaña de vacunación llegará hoy a la plaza del barrio Santa Florentina, mientras que mañana sábado lo hará en Las Praderas con la primera dosis a integrantes de los grupos priorizados. Además, se libera la vacunación a mayores de 40 años.

Avanza la campaña de vacunación sumando dos nuevos barrios

Con la intención de llegar con la vacuna contra el Covid-19 a cada vecino que la requiera, e integre los grupos priorizados, hoy y mañana sábado se realizarán dos operativos de vacunación al aire libre.

Este viernes feriado será entre las 10 y las 14 horas en la plaza del barrio Santa Florentina (Melo y Bomberos Voluntarios), mientras que mañana será en la plaza del barrio Las Praderas (Viboud y Pujalet).

“Invitamos a vecinos y vecinas que integren los grupos priorizados, ya sea mayores de 40 años, embarazadas, miembros de las fuerzas de seguridad, docentes y personal de salud, como también mayores de 18 años con comorbilidad (enfermedades preexistentes), a que se acerquen a la plaza de los barrios mencionados, solo con DNI o con certificado que avale su situación, para recibir la primera dosis de su vacuna” expresó el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

Finalmente, el funcionario resaltó una nueva ampliación del rango de vacunación libre. “En una semana, pasamos de liberar la vacuna a mayores de 45 años, a aplicarla a quienes superan los 40, aunque no tengan turno. Solo presentándose con DNI que acredite domicilio en la Provincia, en cualquier posta de vacunación recibirán la primera dosis” concluyó.

bottom of page