Leo Midón: ''Las declaraciones de Nelda García fueron de una miserabilidad enorme''
top of page

Leo Midón: ''Las declaraciones de Nelda García fueron de una miserabilidad enorme''

El concejal del Frente de Todos dio detalles sobre la 2° edición del programa ''Viajes de Fin de Curso'' del gobierno provincial, y señaló que la ''mitad de los alumnos campanenses que egresan este año ya tiene garantizado su viaje gratis, en condiciones totalmente igualitarias''.

El concejal Midón respondió con gran dureza las declaraciones de Nelda García. Previamente lo habían hecho la concejala Julieta Ramírez y la consejera escolar Gisella Maidana.

Pero también habló sobre la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, quien acusó recientemente a ''La Cámpora'' de ''hacer política partidaria'' en las escuelas secundarias: ''Me alegra que Nelda haya recuperado la voz luego de tanto tiempo. Porque no recuerdo haberla oído hablar cuando apenas unos años atrás habían explosiones en las escuelas donde morían trabajadores, ni siquiera para solidarizarse o para pedirle explicaciones a su propio gobierno. No la recuerdo a Nelda García hablar sobre los 3000 jardines... quizás esté recorriendo alguno de esos 3000 jardines, ¿o no se inauguraron en Campana? No, ninguno de los 3000 fue inaugurado. Tampoco la recuerdo haberla oído cuando su propio gobierno puso un 0800 para perseguir a los docentes en paro. Pero sí la recuerdo a Nelda García cuando en el 2015 era directora de la escuela de Río Luján y le garantizaba la entrada al hoy intendente Abella, pero no para llevarle ninguna propuesta a los chicos o un viaje de egresados''.


La nota completa, a continuación:

Mirá también:


bottom of page