Desde el Frente de Todos respondieron a las acusaciones de “hacer política” en las escuelas
top of page

Desde el Frente de Todos respondieron a las acusaciones de “hacer política” en las escuelas

Gisella Maidana y Julieta Ramírez expusieron sus posturas respecto a los polémicos dichos de la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García [ver más], que luego fueron respaldados por el bloque de concejales oficialista [ver más].

Maidana y Ramírez, dos de las apuntadas por Nelda García, en el bloque del Frente de Todos en el Palacio Municipal.

La consejera escolar dijo que ''todos los directivos nos recibieron de forma cálida, super contentos, y pueden dar fe de que solo fuimos a informar sobre el programa, sin ningún ánimo proselitista'' y que el oficialismo ''no ha hecho difusión de ningún tipo de este programa, ni en la página de la Municipalidad ni en las de sus concejales, y tampoco promueven ninguna política pública que provenga del gobierno de Provincia o de Nación. Es exactamente la misma actitud que han tenido con la campaña de vacunación contra el Covid-19''. Por su parte, la concejala aseguró que esta actitud del bloque macrista va en sintonía con su ideología ''que siempre va en contra de las políticas publicas que vienen a otorgar derechos''.

Sobre el programa en sí, las dirigentes informaron que solo uno de cada cuatro alumnos bonaerenses puede pagar un viaje de egresados standard (que sale más de $200 mil); que Campana ya tiene más de 1000 inscriptos, y que a gran parte de ellos ''los logramos los días que fuimos a las escuelas''.


Mirá la nota completa a continuación:


bottom of page