"Las mentiras no benefician a los vecinos, el oficialismo hace política del odio"
top of page

"Las mentiras no benefician a los vecinos, el oficialismo hace política del odio"

Desde el Frente Grande se expresaron sobre la situación en torno a la campaña de vacunación e instaron a "trabajar por Campana, de forma seria y planificada. Ni las mentiras, ni los agravios le sirven a la ciudad".

Desde el Frente Grande de Campana se manifestaron la situación que se vive actualmente respecto a las vacunas y la campaña de inmunización, y expresaron "se encuentra en tela de juicio, y pese a que desde el primer momento el Presidente removió de su cargo al Ministro de Salud, Ginés González García, el macrismo intenta utilizarlo como un disparador de nuevas desconfianzas en torno a la inmunización contra el covid-19". Especialmente hicieron referencia a lo que sucede en Campana, y en la los dichos de concejales oficialistas sobre los diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso, a quienes acusan de haberse vacunado.

Sobre el tema señalaron "Vemos que hay una política de la mentira y del ataque, el marketing del macrismo en su máxima expresión, del desprestigio a cualquier costo, ¿y eso a quien le sirve? Que un concejal como Amaya solo sea usado para descalificar en los medios, que la Presidenta del HCD ataque y mienta sobre dos Diputados del Frente de Todos ¿a quién le sirve?. No creemos que le beneficie a Campana, ni a los vecinos y vecinas".

"No es casualidad que los dos concejales mencionados deban renovar sus lugares en el HCD, este es el inicio de la campaña electoral plagada de mentiras que, se vislumbra, van a realizar" expresaron. Al tiempo que señalaron "Es una pena que en lugar de planificar una gestión que beneficie a largo plazo a los campanenses, tengamos que ver como usan el aparato mediático oficial para sembrar dudas".


Asimismo, indicaron "Campana necesita una gestión seria, que utilice las herramientas para solucionar los problemas. Abella en lugar de cerrar acuerdos con Larreta debería adherir a los programas que fomentan los Ministerios Nacionales y Provinciales, como el de suelo para los planes de vivienda".

Para concluir señalaron "Sembrar el odio no sirve, no nos va a ayudar a salir adelante. Ojala Abella y sus concejales recapaciten porque las mentiras no son el camino".
bottom of page