• Código Plural

Las Escuelas Municipales de Taekwondo participaron un encuentro deportivo en el CENARD

Con el acompañamiento del Municipio, atletas de los barrios San Cayetano, Las Acacias y Ariel del Plata disputaron los juegos deportivos de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas.

Los atletas viajaron acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes del Municipio

Las Escuelas Municipales de Taekwondo, que dependen de la Dirección de Deportes del Municipio, participaron de un importante encuentro promovido por la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM).


En esta oportunidad, participaron los atletas de las sedes de San Cayetano, Las Acacias y Ariel del Plata acompañados por sus profesores Ramona Martínez y Ricardo Imboden.

El encuentro deportivo se llevó adelante los días 12 y 13 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). De acuerdo al cronograma de actividades, los alumnos iniciaron la jornada con un entrenamiento técnico-táctico, continuaron con luchas evaluativas y, finalizaron, con un torneo de luchas donde se esforzaron para dejar a Campana bien representada.


De esta manera, las Escuelas Municipales de Taekwondo culminan otro año de entrenamiento con un gran impacto y llegada a la comunidad, donde niños y niñas tuvieron sus primeros pasos deportivos.

Realizaron un entrenamiento técnico táctico y luego participaron de un torneo de luchas

“La multiplicidad de las escuelas deportivas y el alcance de estas disciplinas a los distintos sectores de la ciudad de forma gratuita favorecen la participación e incursión de los vecinos al deporte, del cual no solo aprenden técnicas y contenidos específicos deportivos, sino también valores, contención y a la socialización”, enfatizaron desde la Dirección de Deportes.