Atletas campanenses entrenaron en el Campus Nacional de Taekwondo WT Olímpico
top of page

Atletas campanenses entrenaron en el Campus Nacional de Taekwondo WT Olímpico

Thiago Berchialla, Darian Arévalo y Dante Verón de la Escuela Municipal Deportiva, -acompañado por el entrenador Ricardo Imboden- integran la preselección Nacional Cadete y Juvenil. Estuvieron en San Luis preparándose para importantes competencias internacionales.

Los atletas Thiago Berchialla, Darian Arévalo y Dante Verón de la Escuela Municipal Deportiva -acompañados por DT Ricardo Imboden- tuvieron una destacada participación en el entrenamiento que se realizó en el Campus Nacional de Taekwondo WT Olímpico, en la ciudad La Punta de San Luis. Los jóvenes están incluidos dentro de la preselección Nacional Cadete y Juvenil y buscan optimizar sus performances para integrar el equipo final que dispute los próximos Juegos Panamericanos, mundiales y Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

Desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero entrenaron en el campus dentro de la Universidad Arturo Rodríguez Jurado. La Escuela Municipal de Taekwondo, la Asociación de Deportes Olímpicos de Campana y el Municipio –a través de la Dirección de Deportes- les desean éxitos a estas jóvenes figuras del deporte local.

bottom of page