Las compañeras de lista de Alejo Sarna estuvieron con Victoria Tolosa Paz
top of page

Las compañeras de lista de Alejo Sarna estuvieron con Victoria Tolosa Paz

Gilda Chiorazzo, Mariana Quiroga y Lucía Cortés fueron invitadas especialmente a participar del encuentro que encabezó la candidata a diputada nacional y estuvo organizado por la Federación Argentina de Municipios.

Chiorazzo, Quiroga y Cortés junto a Tolosa Paz

Las primeras tres mujeres de la lista del Frente de Todos Campana, que encabeza Alejo Sarna, participaron de un encuentro organizado por la Red Federal de Concejalas dependiente de la Federación Argentina de Municipios y dialogaron con Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional.


Gilda Chiorazzo, Mariana Quiroga y Lucía Cortés fueron invitadas especialmente a participar junto a candidatas de toda la provincia de Buenos Aires en el que, además de Tolosa Paz, estuvo presente la Presidenta de AYSA Malena Galmarini, Estela Diaz, Ministra de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia Buenos Aires, y la Diputada Nacional, Cristina Alvarez Rodríguez.


Según detallaron Chiorazzo, Quiroga y Cortés, durante la jornada "se analizó el rol de las mujeres en la política, la importancia de que ellas ocupen lugares de decisión no solo porque les corresponden sino porque la mirada de la mujer es necesaria mejorar la vida de todos".


"Se reivindicaron las figuras de Eva Perón y Cristina Fernández como grandes líderes que abrieron caminos para la participación de la mujer en la política, y también se destacó la importancia de la ley de paridad de género en las listas electorales que permitió que en todas las cámaras legislativas y concejos deliberantes accedieran cientos de mujeres a ocupar los espacios que les corresponden", cerraron.

bottom of page