Lagar donó ventiladores industriales al Club Villa Dálmine
top of page

Lagar donó ventiladores industriales al Club Villa Dálmine

“Siempre es una gran alegría estar en el club de mi corazón, del que soy hincha, y más aún poder cooperar con el mejoramiento de sus espacios'', declaró el referente político y social.

Lagar junto a Omar Riviello y Ariel Etchechoury.

Octavio ''Chiche'' Lagar está en una seguidilla de aportes y donaciones a distintos clubes en toda Campana. Pero esta vez, le tocó a la institución de la cual es es socio e hincha: Villa Dálmine.


“Siempre es una gran alegría estar en el club de mi corazón, del que soy hincha, y más aún poder cooperar con el mejoramiento de los espacios donde otros fanáticos como yo, así como los jugadores y personal que desarrolla su trabajo en este predio pueda hacerlo en condiciones más amenas”, declaró el referente político y social.

Lagar donó dos ventiladores industriales al club violeta, vitales frente a las altas temperaturas que azotaron a la ciudad, y para mejorar la circulación de aire en el salón de eventos del club. Los mismos fueron recibidos por la comisión organizadora de Villa Dálmine, representada en esta ocasión por el vicepresidente 3° Omar Riviello, que estuvo acompañado a su vez por Ariel Etchechoury.


Para Lagar, el Club Villa Dálmine es un símbolo de la ciudad, y por eso su compromiso con la institución es constante. En este sentido, tiene previsto continuar apoyando al club en el futuro, especialmente en lo que respecta a la formación de los jóvenes deportistas. “Nuestro compromiso sigue siendo el fomento y crecimiento de los clubes en todo Campana, por lo que seguimos manteniendo nuestra apuesta en el deporte como herramienta vital para el desarrollo de habilidades y la consecución de metas personales”, destacó.


Finalmente, Lagar consideró que “Es muy grande el aprecio que tenemos por los clubes y asociaciones deportivas de Campana, y como hasta ahora vamos a seguir acercándonos a todos los rincones de la ciudad para colaborar en lo que podamos''. ''El deporte en general y el fútbol en particular imprime los buenos valores en las personas y fomenta el trabajo en equipo, así como promueve la integración social, por lo tanto lo consideramos esencial para la formación de las y los jóvenes. Seguimos en esta tarea con la intención de sumar nuestro apoyo en cada oportunidad que nos sea posible”, concluyó.

bottom of page