La UV Más Campana decidió formar parte de la Alianza Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna
top of page

La UV Más Campana decidió formar parte de la Alianza Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna

El espacio que encabeza Axel Cantlon anunció que acompañará a nivel local al espacio que tiene como candidato a presidente a Roberto Lavagna. Además presentó la lista que competirá en las próximas elecciones.

En el marco del cierre de listas, la UV Más Campana anunció que integraran la Alianza Consenso Federal, el espacio vecinalista que tendrá a Axel Cantlon como candidato a Intendente, acompañará la formula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

"En este sentido nuestro partido vecinal sin perder identidad de vecinalismo nos integramos a un espacio amplio y plural con otros sectores que componen este frente para lograr la unidad de los que creemos qué hay que terminar con la grieta en Campana".

La lista esta compuesta por representantes de diversos espacios, Carlos Gomez y Gilda Gentili, representan a la UV Mas Campana y a sectores disidentes del radicalismo; Alberto Craibe, que en 2017 participo en el Frente Renovador y representa a sectores peronistas que integran Consenso Federal; Claudia Giordano y otros representantes del GEN, Gustavo Ahumada, referente de Urtubey; Raul Miño y Esteban Trova del espacio de Fernando Rozas, como así también Guillermo Ferreyra y Victor Romero refentes del socialismo y Noemi Olivera referente de espacios sociales.

"El armado de esta espacio con referentes de distintas corrientes políticas de la ciudad de Campana permite construir una alternativa que además de buscar el consenso y la unidad campanenses, nos permita tener un gobierno municipal con representantes de Campana".

bottom of page