La UTN Regional Delta prepara dos charlas gratuitas
top of page

La UTN Regional Delta prepara dos charlas gratuitas

Las disertaciones sobre técnicas de mejora para la seguridad operativa y la producción, y liderazgo serán dadas en la UTN Facultad Regional Delta, son gratuitas y requieren inscripción previa. Tendrán lugar el martes próximos la de seguridad y el miércoles 28 la de liderazgo.

La charla titulada “Técnicas para la mejora de la seguridad operativa y la producción” está destinada a directores, gerentes y jefes de empresas productoras de bienes y servicios. Se realizará el martes 20/11 a las 10hs en la Sala de Consejo de la UTN Facultad Regional Delta situada en San Martín 1171 de Campana.

En el encuentro se presentarán técnicas que son de aplicación intensiva en actividades de tecnología avanzada a nivel mundial, las que están expandiéndose al quehacer empresarial productivo, constituyendo un nuevo horizonte en términos de mejora de la eficiencia en la productividad y cumplimiento de requerimientos de seguridad.


Los asistentes tendrán la posibilidad de acceder al conocimiento actualizado en la materia, enriquecido por la experiencia por parte de los disertantes. Los disertantes son el Ing Guillermo Arroyo y el Ing Héctor Daniele, ambos consultores privados e instructores en la UTN Facultad Regional Delta.

Por su parte, la charla “El Liderazgo y su impacto en los resultados en contextos de turbulencia” se realizará el miércoles 28/11 a las 9.30hs y está destinada a aquellos que lideran equipos de trabajo o que se están preparando para ocupar posiciones de mayor responsabilidad.


En el encuentro se evaluará el rol del líder como formador y entrenador de equipos de trabajo y el impacto de sus decisiones, tanto técnicas como emocionales, en los resultados de la organización. Se analizarán las habilidades que requiere el liderazgo en contextos de incertidumbre.


El disertante Marcelo Monteleone es Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de Belgrano). Docente universitario, consultor para empresas locales e internacionales con foco en la planificación estratégica. Coach para niveles gerenciales y mandos medios e instructor en jornadas de capacitación orientadas al desarrollo de habilidades de dirección de equipos.


Si bien las actividades son gratuitas, requieren inscripción previa online:

bottom of page