La UCR-Evolución Campana se reunió con Posse de cara a la renovación partidaria en la Provincia
top of page

La UCR-Evolución Campana se reunió con Posse de cara a la renovación partidaria en la Provincia

Pedro Torres Guerrero dialogó con el Intendente de San Isidro sobre al armado electoral en las futuras internas partidarias y destacó la gestión en tiempos de Pandemia.

Junto a la presidenta de la Juventud Radical Hurlingham, Carolina Sosa y el concejal de Navarro, Franco Di Leo, también pertenecientes a la 1era Sección Electoral, uno de los referentes de la UCR - Evolución Campana, Pedro Torres Guerrero, dialogó con el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre al armado electoral en las futuras internas partidarias.


Además destaco la gestión en tiempos de Pandemia del jefe comunal de San Isidro, "colocándose a la vanguardia en la flexibilización y con reclamos como el del retorno a clases o la apertura de Pymes y comercios para reactivar la economía y evitar sus cierres, sin dejar de lado la importancia de los operativos en materia de Salud".

Mientras se conmemora un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia con la UCR accediendo a la Presidencia, pero también a la Gobernación, desde Evolución hicieron hincapié en un "Radicalismo con vocación de poder, agrandando las bases de Juntos por el Cambio y disputando su liderazgo con las fuerzas integrantes".


"Necesitamos más y mejor radicalismo, con candidatos propios que además potencien las nuevas figuras emergentes y se renueve no solo en las caras, sino también en las ideas. Hoy sabemos que las prioridades están en asistir a la sociedad, en gestionar donde tenemos la responsabilidad de conducir y en acompañar de manera seria y responsable, pero no mansamente desde la oposición", sentenciaron.

"Estamos convencidos que Gustavo es la persona preparada para encauzar una UCR distinta en nuestra provincia y trabajamos junto a Alejandro Deppeler en Campana y Martín Lousteau en esa dirección".
bottom of page