top of page

"Después de 6 años en el gobierno, Kicillof se enteró que hay una ruta provincial que está destruida y se acordó de arreglarla"

Así lo aseguraron desde el Bloque de Juntos por Campana. No obstante, se mostraron esperanzados de que "después de años de espera finalmente sea una solución definitiva para los campanenses y quienes la transitan y no sólo parches, como nos tienen acostumbrados”.

Alejandro Barja, presidente del bloque abellista en el HCD local.
Alejandro Barja, presidente del bloque abellista en el HCD local.

"Después de seis años de estar al frente del gobierno, Axel Kicillof se enteró que hay una ruta provincial que está destruida y se acordó de arreglarla", expresaron desde el bloque de concejales de Juntos por Campana respecto al anuncio de inicio de las obras en la Ruta 6.


"Al concejal Sarna también le llevó seis años darse cuenta que justamente era el gobernador de su mismo color político quien tenía que hacerse cargo de arreglar la ruta y recién ahí se dignó a pedírselo", expresaron.


"Como vecinos de Campana, el gobernador nos postergó durante 72 meses por no ser el Intendente de su mismo color político, y en el último tramo de su mandato se acordó de darnos una solución", aseveraron.


No obstante, se mostraron esperanzados de "que después de años de espera finalmente sea una solución definitiva para los campanenses y quienes la transitan y no sólo parches, como nos tienen acostumbrados”.


"La 6 es una ruta clave para el Mercosur y por la que a diario transitan miles de vehículos, cuyos conductores ponen en riesgo su vida por la cantidad de roturas y pozos que hay en cada uno de los tramos", enfatizaron.


Y concluyeron: “Es un reclamo histórico que finalmente están escuchando, por lo que no hay nada para celebrar ni anunciar. Tras 288 semanas, el gobernador se dignó a escuchar a los campanenses”.

Comentarios


bottom of page