La Provincia envió nuevo mobiliario para escuelas campanenses
top of page

La Provincia envió nuevo mobiliario para escuelas campanenses

Bancos y sillas se suman a las partidas extraordinarias ya enviadas para este fin, durante 2021 y 2022. La consejera del Frente de Todos, Gisella Maidana, realizó las gestiones que finalmente benefician a cuatro establecimientos educativos de la ciudad.

Uno de los camiones del gobierno de Axel Kicillof, con mobiliario para la EET N°1 ''Luciano Reyes''.

El gobierno bonaerense concretó el envío de 75 nuevos bancos y 150 sillas, destinados a cuatro escuelas de Campana, respondiendo a una necesidad que presentaban dichos establecimientos.

Gisella Maidana, consejera escolar del Frente de Todos.

Las gestiones estuvieron a cargo de la consejera escolar del Frente de Todos, Gisella Maidana, quien señaló: “Sabemos de las necesidades existentes en cada escuela, y lamentablemente, los fondos que envía la Provincia, como también los recursos del fondo educativo municipal que administra la gestión local, no se ven reflejados en nuestras escuelas. Por eso la Provincia resolvió enviar directamente el mobiliario, como parte del compromiso del gobernador Kicillof de equipar dos mil aulas en escuelas de toda la provincia, durante este año”.

Maidana detalló que, en esta oportunidad, las escuelas favorecidas fueron la Técnica 1, las Secundarias 2 y 29, además de la Escuela de Arte.

Por último, la consejera detalló que “la Provincia había enviado partidas extraordinarias para mobiliario durante 2021 y 2022, que se distribuyó en establecimientos de todos los niveles. Estamos ante una inversión en educación como nunca antes, y desde mi lugar seguiré llevando adelante las gestiones necesarias para seguir acompañando a la comunidad educativa campanense”, cerró.

bottom of page