La primera edición de la ''Noche de las Embajadas'' fue un éxito
top of page

La primera edición de la ''Noche de las Embajadas'' fue un éxito

''Jamás imaginamos que ocurriría lo que pasó anoche, con miles de vecinos esperando ansiosamente para visitar las embajadas y conocer cada una de sus propuestas'' expresó el funcionario de la Cancillería Argentina Alejo Sarna, coordinador del evento.

La 1° edición de ''La Noche de las Embajadas'' fue un éxito, y ya planean repetirla.

Se llevó a cabo anoche la primera edición de la ''Noche de las Embajadas'', y fue todo un éxito. Miles de personas, entre ellas una importante cantidad de Campana, colmaron el Palacio San Martín y las 18 embajadas que abrieron sus puertas para esta oportunidad especial.

El evento fue organizado por la Cancillería Argentina, con la coordinación del Director Nacional Alejo Sarna.

Para las 17:00 ya había extensas colas para ingresar a los edificios y palacios que poseen las diferentes embajadas en nuestro país. Música en vivo, charlas sobre historia, arte y patrimonio, clases de tango y danzas, y degustación de bebidas y comidas típicas fueron algunas de las propuestas de una noche que, de acuerdo a los expresado por los organizadores, volverá a repetirse.

“Estamos muy contentos con el desarrollo del evento. Cuando empezamos a pensarlo jamás imaginamos que ocurriría lo que pasó anoche, con miles de vecinos esperando ansiosamente para conocer y visitar las propuestas que cada embajada tenía para ofrecer. Además, las propuestas fueron diversas y las embajadas estaban muy contentas con las visitas. También tuvimos la visita de vecinos y vecinas de Campana, lo cual me enorgullece y me alegra muchísimo. En fin, estamos muy felices” manifestó el dirigente del Frente de Todos.

bottom of page