“La juventud será protagonista en esta pospandemia”
top of page

“La juventud será protagonista en esta pospandemia”

Rubén Romano aseguró que el grupo etario conformado por jóvenes y adolescentes “ha sido uno de los más afectados por la pandemia”, pero señaló que “son nuestros chicos y chicas quienes nos dan las fuerzas y energías para comenzar a reconstruir la ciudad”.

El candidato junto a los jóvenes que lo acompañan en la campaña

En cada recorrida por los barrios y el centro de Campana, el pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, es acompañado por un nutrido grupo de jóvenes a quienes reconoce como “los verdaderos motores de este proyecto que busca lo mejor para los campanenses”.

En este sentido, el médico aseguró que “tanto los chicos y las chicas que son parte de este equipo, como toda la juventud, ha sufrido mucho en todo este tiempo, siendo uno de los grupos más afectados por la pandemia. El tiempo es algo que no se recupera. Y lamentablemente este virus nos y los obligó a tener que resguardarse para no contagiarse ni contagiar a nadie. Han hecho un sacrificio muy grande, y hoy son los que más comprometidos están con el día después, ese que estamos empezando a transitar al ir superando de a poco esta situación”.


Romano confió que “tenemos como objetivo recuperar la producción y el empleo. Y en ese camino, la juventud será protagonista en esta pospandemia. Debemos generar las condiciones necesarias para que haya oportunidades. Para que los y las jóvenes puedan estudiar, capacitarse, y que un empleo o un proyecto productivo los esté esperando. La Ciudad ha perdido esa impronta que supo tener, donde las empresas y los emprendimientos elegían radicarse aquí. Pero tenemos las ganas y el compromiso de recuperarlo, para que todos y todas tengamos un mejor mañana. Son nuestros chicos y chicas quienes nos dan las fuerzas y energías para comenzar a reconstruir la ciudad” concluyó.

bottom of page