La Juventud Radical de Campana organiza una nueva charla por zoom.
top of page

La Juventud Radical de Campana organiza una nueva charla por zoom.

Esta vez la juventud del partido tradicional rojo y blanco, hará una nueva charla por zoom sobre violencia de género en tiempos de pandemia. Tendrá la participación de la Lic. Linda Vellianitis y la concejal oficialista Mariela Schvartz.

Hoy a las 18hr por la aplicación Zoom, la Juventud Radical organiza una nueva charla virtual. En esta ocasión la temática será “la violencia de género en tiempos de pandemia”, participan Lic. Linda Vellianitis, actualmente perito psicóloga del juzgado de familia N°3 de San Martín e Integrante la Red de Mujeres Libres de Violencia de Género y la concejal oficialista Mariela Schvartz.


Sobre ello los jóvenes comentaron “creemos que esta problemática es la otra pandemia en nuestra sociedad y nuestra ciudad no es ajena a esto. Todos los jóvenes tenemos es deber moral de aprender sobre esta temática así de una vez por todas podremos eliminar el machismo y la violencia familiar de nuestro país.”

“Creemos que gracias al acceso a la tecnología y distintas redes sociales podemos difundir e informar sobre la violencia de género , que nos atraviesa aún más profundamente en este contexto de cuarentena, para que a pesar del encierro podamos actuar positivamente ayudando a las mujeres que sufren estas situaciones”

Por último nos contaron “como todas nuestras charlas hemos decidido invitar a profesionales del tema para charlar con nosotros y con los vecinos que se interesen. Por un lado va a estar la concejal Mariela Schvartz, que como saben tiene una gran trayectoria trabajando en materia de violencia familiar tanto como particular como cumpliendo un rol estatal. Por otra parte tenemos a la Licenciada Linda Vellianitis, actualmente perito psicóloga del juzgado de familia N°3 de San Martín e Integrante la Red de Mujeres Libres de Violencia de Género.”

Si estás interesado puedes escribirle a las páginas de la juventud.
FB: Juventud Radical Campana.
TW: JR Campana
IG: juventud radical campana
bottom of page