La inscripción a la campaña Buenos Aires Vacunate llegó a las Acacias
top of page

La inscripción a la campaña Buenos Aires Vacunate llegó a las Acacias

Encabezada por Alejo Sarna, junto a la referente peronista del barrio Aylén Dalprá y a las organizaciones políticas que conforman el equipo del Frente de Todos en la ciudad, y a pesar de la lluvia, el sábado pasado en el barrio Las Acacias llegó la campaña de asistencia a la pre inscripción para vacunarse contra el COVID-19.

Alejo Sarna y Aylen Dalprá asistiendo a vecino en la pre inscripción.

El pasado sábado, desde el Frente de Todos Campana continuaron con la asistencia a vecinos en la preinscripción a la campaña de vacunación contra el COVID-19 y fue el turno del barrio Las Acacias que, a pesar de la lluvia, tuvo una gran cantidad de vecinos dispuestos a registrarse en la página que tiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para quienes quieran recibir la vacuna. En relación a la actividad, Alejo Sarna señaló que "seguimos asistiendo a cada vecino y vecina de Campana que lo necesita porque entendemos que vacunarse sirve para ser inmunes contra el coronavirus y para empezar a dejar atrás esta pesadilla que es la pandemia. Por eso es que esta tarea es muy importante porque permite que muchas y muchos vecinos se interioricen no solo en como es el proceso de registro en la web o la aplicación, sino también cuáles son las novedades en cuanto al operativo en Campana, teniendo en cuenta que el Municipio está haciendo poco o nada en informar y colaborar con esta campaña que va a traer tranquilidad epidemiológica a la ciudad".

A su vez, Sarna destacó "el compromiso, el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo del Frente de Todos Campana que, a pesar de la lluvia, siguió llegando a las y los vecinos de Las Acacias con la asistencia a la pre inscripción para la Campana de vacunación contra el COVID-19. Poder estar cerca de cada campanense en la asistencia y el acompañamiento durante este operativo de vacunación es fundamental para garantizar que todas y todos los que lo deseen se puedan vacunar". Por su parte, Aylén Dalprá, referente del peronismo en Las Acacias aseguró que "tuvimos una muy buena recepción. La mayoría de las y los vecinos con los que hablamos quieren recibir la vacuna. Las y los vecinos de Campana estamos convencidos de recibirla porque sabemos que es la manera de terminar con la cadena de contagios y de ir volviendo paulatinamente a la normalidad. Fueron meses difíciles, pero estamos cada vez más cerca de poder darle fin a esta pesadilla. Y ahí nos van a seguir encontrando caminando la ciudad, colaborando con cada vecino o vecina que lo necesite". De la actividad participaron el Movimiento de Restauración Peronista, la Corriente Militante Lealtad, la Corriente Nacional de la Militancia y el Partido Solidario.

bottom of page