“La gestión del intendente Abella está realizando una transformación histórica de la ciudad”
top of page

“La gestión del intendente Abella está realizando una transformación histórica de la ciudad”

Los concejales de Juntos lo ratificaron luego de escuchar el discurso que el jefe comunal brindó en la apertura de las sesiones ordinarias. Además, celebraron el anuncio de su nueva candidatura a intendente: “Estamos seguros que los vecinos van a acompañarlo para que siga 4 años más transformando la ciudad”.

El Intendente instó a los ediles a seguir trabajando en pos de los vecinos

Los concejales de Juntos se refirieron al acto de apertura de las sesiones ordinarias 2023 y destacaron el discurso brindado por el intendente Sebastián Abella, que hizo foco en las obras que se han venido realizando en Campana desde el inicio de su gestión.

“Es un orgullo formar parte de este equipo de gestión que está transformando la ciudad con obras que dan respuesta a reclamos históricos de los vecinos”, enfatizaron los ediles tras la sesión inaugural.


Y sumaron: “En estos 7 años el Intendente cumplió con cada compromiso que asumió con los vecinos y este año va a seguir sumando proyectos que impulsan el desarrollo y el crecimiento de la ciudad”.

Los concejales macristas celebraron el anuncio de la nueva candidatura de Abella a intendente.

Tras oír a Abella, manifestaron su felicidad ante la ratificación de su candidatura. “Estamos seguros que los vecinos van a acompañarlo para que siga 4 años más transformando la ciudad”, concluyeron los concejales Alejandro Barja, Andrea Román, Javier Contreras, Sabrina Pérez, Luis Gómez, Roxana Mottino, Ernesto Meiraldi, Ángela Medina, Christian Amaya, Mónica Palacios, Gabriel Panno y Roberto Gómez.

bottom of page