top of page

“Con muchas propuestas gratuitas, los vecinos volvieron a disfrutar del verano en la ciudad”

Así lo expresaron los concejales de Juntos tras participar del evento “Fin de Fiesta” para cerrar un verano lleno de actividades que llevó adelante la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Junto a cientos de vecinos, los concejales de Juntos disfrutaron del cierre del verano.

Los concejales de Juntos acompañaron este sábado el festejo del cierre del verano impulsado por el Municipio y asegurando que “con muchas propuestas, los vecinos volvieron a disfrutar de las vacaciones en la ciudad”.


Los ediles Karina Sala, Gabriel Panno, Luis Gómez, Sabrina Pérez y Roberto Gómez compartieron la jornada “Fin de Fiesta” junto al intendente Sebastián Abella, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella y cientos de vecinos que se acercaron a la costanera para vivir una tarde noche llena de música, arte, gastronomía y diversión.

“Como no podía ser de otra manera, el Municipio cerró un verano lleno de propuestas culturales y de esparcimiento con una mega fiesta que convocó a las familias de la ciudad que disfrutaron de una jornada distinta llena de color”, enfatizaron.


Y sumaron: “Es muy importante que los vecinos, tanto grandes como chicos, hayan contado durante enero y febrero con espacios llenos de propuestas, porque en el contexto de crisis que está atravesando el país, no todos tienen la oportunidad de viajar a algún lado, y que puedan disfrutar y entretenerse en su propia ciudad en una gran posibilidad que les otorga el Municipio”.

Коментарі


bottom of page