top of page

La Fuerza del Cambio Campana acompañó la asunción del Intendente de San Isidro

De la mano de Patricia Bullrich, Ramón Lanús se impuso en las elecciones, y puso fin a la era Posse, que duró 40 años. “Encontramos en Ramón un amigo, que nos abre la puerta para entender mejores prácticas de gobierno, transparentes de cara al vecino, y sin privilegios", expresó Romina Carrizo, quien junto a otros dirigentes locales del espacio participaron de la jura del flamante jefe comunal.

Romina Carrizo celebró la victoria de Ramón en San Isidro, y aseguró que "la presencia masiva de vecinos en su asunción demuestra el camino a seguir en materia de transparencia y gestión”

Ramón Lanús asumió como intendente de San Isidro y puso fin a 40 años seguidos de gobiernos comunales de la familia Posse (primero Melchor y luego, desde 1999, su hijo Gustavo). “Que el gobierno nacional que empieza sepa: aquí cuentan con un aliado a la hora de cortar los privilegios y las políticas populistas que nos dejaron en esta situación”, dijo el nuevo jefe municipal en el acto de jura, en un claro guiño al presidente Javier Milei.

El triunfo de Lanús en San Isidro se acopló con los triunfos de Juntos por el Cambio, en Vicente López, San Miguel y Tres de Febrero. En las PASO había acompañado a Patricia Bullrich en la interna contra Horacio Rodríguez Larreta, que impulsaba en San Isidro a Macarena Posse, hija del intendente saliente. En octubre venció al peronismo por más de 20 puntos. De cara al balotaje fue uno de los dirigentes del Pro que planteó su apoyo explícito a Milei en su batalla contra el exministro de Economía Sergio Massa.

“Todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación”, dijo Lanús, de 45 años, ex funcionario nacional durante la gestión de Mauricio Macri.

El nuevo intendente declaró que la seguridad será prioritaria para su gobierno y prometió una gestión marcada por la austeridad.

Lanús es padre de cinco hijos, abogado formado en la Universidad Austral y con una maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Tuvo un paso por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los años de Macri y luego pasó a la órbita nacional para conducir la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

La victoria de Lanus puso fin a 40 años de possismo en San Isidro.

Desde La Fuerza del Cambio Campana, acompañaron la asunción del intendente electo, con la presencia de Romina Carrizo y otros dirigentes del espacio. “Encontramos en Ramón un amigo, que nos abre la puerta para entender mejores prácticas de gobierno, transparentes de cara al vecino, y sin privilegios, la presencia masiva de vecinos en su asunción demuestran el camino a seguir en materia de transparencia y gestión”, expresó Romina Carrizo.

Комментарии


banner_hrv_900x180px.jpg
bottom of page