top of page

"Agradecemos a los vecinos que abren las puertas de sus casas para trabajar por la infancia"

La presidenta de la Asociación Creando Nexos, acompañada de la Dra. Lucia Ferreyra, participó del tradicional encendido del árbol junto a una familia integrante de la red del programa Punto Bebé.

Las Dras. Romina Carrizo y Lucía Ferreyra entregaron un nuevo ajuar a una familia del B° Del Pino

El pasado 8 de diciembre, integrantes del equipo directivo de la Asociación Creando Nexos realizaron una nueva entrega de ajuar del programa Punto Bebé en el barrio Del Pino.


En el encuentro, no solo hicieron entrega de obsequios que forman parte de la canasta de crianza del recién nacido sino que también dialogaron con la familia y participaron del tradicional encendido del árbol conjuntamente con los pequeños de la casa.


La presidente de la ONG Romina Carrizo resaltó "Día a día intensificamos nuestro acompañamiento a las familias que integran la red de Punto Bebé, porque nos interesa contribuir al desarrollo infantil en cada etapa de la mano del núcleo familiar, en momentos donde el contexto económico es difícil y juntos hacemos posible la sonrisa de cada niño en la navidad".


Finalmente, Lucía Ferreyra cerró "gracias a cada familia que recibe puertas adentro a un equipo que trabaja todos los días a la par de cada vecino para que los niños y niñas tengan bienestar y se desarrollen con oportunidades".