La Escuela Normal fue reconocida por la Provincia
top of page

La Escuela Normal fue reconocida por la Provincia

Por iniciativa de la diputada Alonso, la cámara baja bonaerense declaró de interés legislativo el 103 aniversario de su creación.

“Reiteramos el apoyo y el reconocimiento a las y los docentes por su dedicación, entrega y compromiso en estos tiempos tan duros que hoy nos toca atravesar”, señaló Alonso.

Por su historia y su trayectoria institucional la querida Escuela Normal, hoy Media 6, ha sido y continuará siendo una institución de referencia para toda la comunidad educativa local y un orgullo para las y los campanenses”, señaló la diputada Soledad Alonso al hacerle entrega a Ligia Cornejo y Melisa Felice la resolución de la cámara baja bonaerense declarando de interés legislativo el 103 aniversario de la institución, celebrado el pasado 15 de septiembre.

Agradecemos profundamente la predisposición del equipo directivo de la institución, y reiteramos el apoyo y el reconocimiento a las y los docentes por su dedicación, entrega y compromiso en estos tiempos tan duros que hoy nos toca atravesar”, concluyó la legisladora de nuestra ciudad.
bottom of page