La Cámara de Jóvenes Empresarios se reunió con Nicolas Ritacco y Alejo Sarna en la casa Rosada
top of page

La Cámara de Jóvenes Empresarios se reunió con Nicolas Ritacco y Alejo Sarna en la casa Rosada

Los emprendedores campanenses establecieron a través de Alejo Sarna un canal de diálogo con Presidencia de la Nación a través del Director de Audiencias Presidenciales para canalizar proyectos y acceder a programas de promoción. También estuvieron presentes Carlos Castillo del Movimiento de Restauración Peronista y Nahuel Rivas del Partido Solidario

El Director de Audiencias Presidenciales Nicolás Ritacco y el referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, se reunieron en Casa Rosada con Federico Szir, Luciano Davolio y Sebastián Reaño de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana.


En el encuentro, donde estuvo presente también Carlos Castillo, del Movimiento de Restauración Peronista que conduce Pedro Milla y Nahuel Rivas del Partido Solidario, los empresarios describieron el panorama de la actividad emprendedora en contexto de pandemia, y manifestaron sus aspiraciones y anhelos para seguir creciendo, invirtiendo y produciendo en la ciudad de Campana.


Los jóvenes emprendedores reseñaron también los desafíos que enfrentan a diario las pequeñas y medianas empresas, y describieron las distintas problemáticas que están enfrentando las Pymes como resultado del impacto económico de la pandemia en la actividad productiva.


Ritacco se puso a disposición de la Cámara de Jóvenes Empresarios para colaborar en las gestiones que sean necesarias para impulsar la actividad productiva en la región y destacó que las Pymes son el factor más dinámico en la economía argentina, con una capacidad enorme para producir, innovar y crear empleo genuino.


Por su parte, Alejo Sarna resaltó su alegría por haber sido el nexo para que el encuentro fuera posible, y puso en relieve el rol activo que las nuevas generaciones tienen y tendrán en el crecimiento del país.

Un mejor país y una mejor ciudad la hacemos con un Estado que acompañe a quienes quieren invertir y crear empleo de calidad, impulsando los sueños, y creando las condiciones para que cada proyecto de inversión y producción pueda crecer y desarrollarse” dijo Sarna.

bottom of page