top of page

La CUCEI sumó un nuevo beneficio para sus asociados firmando un convenio con Cochería Torres

El mismo fue suscripto por su presidente, Octavio “Chiche” Lagar, y Fabián Torres, en representación de la casa funeraria. Implica que todos los socios de la Cámara, sus familiares directos y sus empleados tendrán un 15% de descuento en sepelios, cuando el servicio elegido sea estándar o superior.

Los socios de la CUCEI obtendrán un nuevo e importante beneficio luego de la firma de este convenio

Días pasados, la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCEI) firmó un convenio con la empresa Cochería Torres, y de esa forma sumó un nuevo beneficio para sus asociados. El acto se llevó a cabo en la sede de la CUCEI de de Av. Rocca 171, y fue llevado adelante por su presidente Octavio "Chiche" Lagar, y por Fabian Torres en representación de la casa funeraria.

Como resultado del acuerdo, todos los socios de la CUCEI, sus familiares directos y sus empleados tendrán un 15% de descuento. El convenio se aplicará para todos los servicios y productos contratados, cuando estos sean de tipo ''estándar'' o superior.

Al respecto Lagar expresó: "Hablar sobre este tema es delicado, pero tenemos que ser realistas ya que sabemos que el fallecimiento de un ser querido genera consecuencias emocionales, y es tradición honrarlo de la mejor manera posible. Sin embargo, los costos funerarios pueden ser altos y no siempre las familias o los allegados tienen el respaldo económico para los gastos más urgentes tras un deceso. Por ese motivo decidimos firmar este convenio, colaborando desde nuestro lugar a que los socios, sus familiares directos y empleados puedan solventar de la mejor manera las consecuencias".

Desde la empresa indicaron que para ser beneficiado con el descuento deberá solicitar el mismo al momento de la contratación y deberá en ese momento, acreditar su condición de socio, empleado o familiar directo de manera fehaciente y con la documentación original que permita certificar la condición.

Comments


bottom of page