Abella se reunió con representantes de la CUCEI
top of page

Abella se reunió con representantes de la CUCEI

El Intendente dialogó con ''Chiche'' Lagar y Luis Fagnani para conocer la actual situación del sector comercial e industrial de la ciudad, y dar a conocer los proyectos que se prevén impulsar para favorecer su crecimiento. Además, adelantó que el Municipio proyecta trabajar en un corredor gastronómico que permita revalorizar la zona lindera a la nueva costanera.

El Intendente se interiorizó sobre la situación del sector

El Jefe Comunal Sebastián Abella se reunió este jueves con representantes de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) a los efectos de conocer la situación del sector y conversar sobre proyectos futuros.


Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, el intendente recibió en su despacho a Octavio ''Chiche'' Lagar, presidente de la institución, y a Luis Fagnani, socio/asesor, quienes se refirieron a la realidad que atraviesan los comercios y las industrias y sus perspectivas.

En tanto que, Abella, adelantó –entre otros temas- que el Municipio proyecta trabajar en un corredor gastronómico que permita revalorizar la zona lindera a la nueva costanera y ampliar la oferta en la ciudad en beneficio de los vecinos y turistas. Según se adelantó, recorrerá el boulevard Sarmiento, pasando por la calle Beruti y siguiendo por Alem hasta la Plazoleta Belgrano.
Abella además se refirió a los proyectos que se estudian concretar en pos del crecimiento de los comercios

Finalmente, los presentes se comprometieron a mantener nuevas reuniones y a trabajar conjuntamente en estrategias y acciones que permitan fomentar el crecimiento y el desarrollo de los comerciantes e industriales.

bottom of page