“La Ciudad Judicial de Campana tiene que ser una prioridad”
top of page

“La Ciudad Judicial de Campana tiene que ser una prioridad”

Así lo manifestaron los precandidatos a concejales de la lista “Dar el Paso”, luego de visitar la nueva sede del Colegio de Abogados de Zárate-Campana. Para el radicalismo “falta decisión política local” para impulsar este “proyecto estratégico de la época de Calixto Dellepiane”

Cantlon, Buzzini y Dellepiane, ayer en la sede de French 222, luego de dialogar con Fioranelli.

Luego de reunirse con el presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, en las recientemente inauguradas instalaciones de French 222, Romina Buzzini, Axel Cantlon y Alexis Dellepiane, precandidatos a concejales de la lista “Dar el Paso”, señalaron que “la Ciudad Judicial de Campana tiene que ser una prioridad” para Campana.

“Están los terrenos donados por la Municipalidad, están los planos aprobados e incluso está presupuestada. Falta la decisión política local de impulsar lo necesario para que Campana, que además es cabecera del distrito, cuente con la Ciudad Judicial que fue proyectada en la época de Calixto Dellepiane”, señaló ayer al mediodía Buzzini, quien encabeza la lista de unidad del radicalismo de Campana que acompaña la candidatura a diputado nacional de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires.


Por su parte, Cantlon remarcó: “La inversión en infraestructura realizada por el Colegio de Abogados e incluso por la Caja, que ahora tiene sus instalaciones enfrente, fue el motivo para reunirnos con Fioranelli y de la charla surgió la necesidad de concretar un proyecto estratégico para la ciudad que fuera impulsado por mi abuelo cuando era Intendente, e inexplicablemente se encuentra postergado desde hace décadas”.


Finalmente, Dellepiane agregó: “Más allá de cualquier diferencia, como abogados matriculados no podemos más que celebrar este gran paso dado por nuestro Colegio que ahora cuenta con una sede funcional y adecuada a nuestras necesidades. Pero, además, hoy nos llevamos para incluir en nuestra agenda un tema que como campanenses tenemos que definir. No hay duda que la Ciudad Judicial de Campana tiene que ser una prioridad de la gestión Abella y sumaremos todo lo que esté a nuestro alcance para acompañar al intendente y poder concretarla”.

bottom of page