La Cancillería Argentina realizará la segunda edición de La Noche de las Embajadas
top of page

La Cancillería Argentina realizará la segunda edición de La Noche de las Embajadas

El próximo viernes 28 se realizará el evento que acerca al público a las distintas culturas de los países, con variadas actividades en las sedes diplomáticas participantes y en el Palacio San Martín. El Director de Diplomacia Pública Alejo Sarna es el impulsor y coordinador de la actividad que en su primera edición fue un éxito internacional.

En la primera edición, Alejo Sarna junto vecinos de Campana en el Palacio San Martín

Tras el éxito de la primera edición, "La Noche de las Embajadas" vuelve este viernes 28 de abril en una noche donde las embajadas participantes y el Palacio San Martín abren sus puertas para acercar nuestras culturas y compartir nuestras raíces y orígenes.


A partir de las 18hs se podrán recorrer las diferentes embajadas, el Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Néstor C. Kirchner, que abrirán sus puertas y ofrecerán programas culturales de manera libre y gratuitita al público en general.


En las diferentes sedes se podrá disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones, libros, bailes típicos, música, poesía y muchos más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche diferentes edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

La Cancillería argentina ofrece esta propuesta buscando acercar la diplomacia a la sociedad en general fomentando el intercambio cultural entre los diferentes pueblos. Para más información, podrán consultar las embajadas participantes, direcciones y los programas en el [siguiente link].

bottom of page