La C.U.C.E.I. tramita con Axion descuentos en combustibles
top of page

La C.U.C.E.I. tramita con Axion descuentos en combustibles

Octavio "Chiche" Lagar recibió al Gerente de Asuntos Públicos de Axion/Pan American Energy (PAE), Dr. Pablo Abiad. ''Lo que pretendemos es un descuento sobre combustibles líquidos y que el socio de la cámara lo pueda obtener por medio de un código QR todos los días del año y con la posibilidad de pagarlo de varias formas en las estaciones adheridas'', explicó el presidente de la Cámara.

El representante de Axion, el Dr. Pablo Abiad, se mostró muy conforme con la propuesta de la CUCEI

El presidente de la Cámara Unión de Comercio e industria de Campana (CUCEI) Octavio “Chiche” Lagar se reunió con el Gerente de Asuntos Públicos de Axion/Pan American Energy (PAE), Dr. Pablo Abiad, con quien tramitó descuentos en combustibles.


Entre los detalles que nos brindó de la reunión expresó que “Como les comenté en otra oportunidad todos sabemos que las empresas petroleras ofrecen distintas promociones, descuentos y programas de puntos que puedan tener un descuento importante cuando van a cargar combustibles, por lo tanto lo invitamos al Dr. Pablo Abiad, Gerente de Asuntos Públicos de Axion/Pan American Energy quien gentilmente accedió a nuestra propuesta para presentarle algunos proyectos".

"Estamos convencidos que lo vamos a lograr", señaló Lagar sobre el proyecto, que buscará ayudar a sobrellevar los aumentos en los combustibles ofreciendo hasta un 20% de descuento. Y agregó: “El proyecto que le vamos a presentar es muy completo, pero básicamente lo que pretendemos es un descuento sobre combustibles líquidos y que el socio de la cámara lo pueda obtener por medio de un código QR todos los días del año y con la posibilidad de pagarlo de varias formas en las estaciones adheridas, similar a la que tienen los empleados de la empresa Axion y que también puedan obtener otros beneficios como por ejemplo el acceso a un desayuno bonificado o la posibilidad de realizar un escaneo del vehículo de manera gratuita en los boxes de las estaciones. Sabemos que es un proceso que quizás nos lleve algún tiempo en ponerlo en práctica, pero estamos convencidos que lo vamos a lograr”


En relación a la propuesta, el representante de Axion, el Dr. Pablo Abiad, se expresó muy conforme. "Desde nuestra responsabilidad social empresaria promovemos el desarrollo sustentable y realizamos acciones que generan valor para contribuir con el crecimiento y la calidad de vida de las comunidades en dónde operamos. Debemos realizar acciones en conjunto con las distintas sociedades civiles que integran Campana, debatir e intercambiar ideas y propuestas analizando su viabilidad", expresó.


Finalmente, Lagar señaló "Pretendemos que los comerciantes, empresarios y profesionales de Campana participen activamente en toda esta nueva etapa. Estamos constituyendo una CUCEI cercana, al servicio de los socios, a los que invitamos a que nos transmitan sus inquietudes y necesidades para tratar de darles respuesta y se unan a esta Cámara para nuevos tiempos”.

bottom of page