La Brigadier General Campana celebró el Día de la Bandera en el barrio 9 de Julio
top of page

La Brigadier General Campana celebró el Día de la Bandera en el barrio 9 de Julio

El dirigente Roberto Dimeo y el referente barrial ‘’Fredy’’ Gelves, junto a un nutrido grupo de militantes peronistas, realizaron una choripaneada en la plaza del barrio, a la que concurrió un gran número de vecinos. "Tenemos que volver a valorizar las fiestas patrias, a honrar a nuestros próceres, y si haciéndolo podemos ayudar al vecino con un plato de comida, muchísimo mejor’’, señaló el ex pre-candidato a concejal.

Misión cumplida: el equipo de La Brigadier General homenajeó a Belgrano y repartió choripanes a todos los vecinos que se acercaron a la placita del barrio

El pasado lunes 20 de junio se cumplieron 202 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, una de las más importantes figuras de la vida política de la historia del país, y creador en 1812 de la bandera argentina.


En honor a su vida y obra se llevaron a cabo homenajes en todo el territorio nacional, y Campana no fue la excepción. Uno de ellos se llevó a cabo en el barrio 9 de Julio, por iniciativa del dirigente y militante justicialista Roberto Dimeo, y el referente vecinal ‘’Fredy’’ Gelves.

Fiel a la tradición peronista, Dimeo, Gelvez y militantes de La Brigadier General hicieron choripanes a la parrilla en la plaza del barrio, y repartieron a todos los vecinos que se acercaron. "Tenemos que volver a valorizar las fiestas patrias, a honrar a nuestros próceres, y si haciéndolo podemos ayudar al vecino con un plato de comida, muchísimo mejor’’, manifestó Dimeo.


Gelves, vecino del 9 de Julio, es reconocido por su vocación de servicio, y por bregar por los intereses de su barrio con todo lo que esté a su alcance. Recientemente, se sumó a las filas de La Brigadier General, la organización política peronista, nacionalista, cristiana y federal que tiene a José Díaz como máximo referente a nivel nacional, y a Dimeo en el ámbito local.

Gelvez, un vecino del barrio 9 de Julio, y Dimeo, durante la choripaneada llevada a cabo en la plaza de Maipú esquina Arenales

‘’Seguiremos replicando estas celebraciones a lo largo y ancho de Campana en todas las fechas patrias, y también para el Día del Niño’’, anticipó Gélvez, que aprovechó la oportunidad para invitar a sumarse a estas iniciativas a vecinos y a otras agrupaciones.


Junto a Dimeo y Gélvez participaron de la organización del evento Jonathan Girola, Brian Oliver, Macarena Dimeo y Karen Dimeo, todos ellos jóvenes militantes de La Brigadier General de Campana.


bottom of page