La Agrupación Jorge Varela entregó pecheras y guardapolvos
top of page

La Agrupación Jorge Varela entregó pecheras y guardapolvos

El espacio político, encabezado por Maria Eugenia Giroldi hizo entrega de pecheras escolares para nivel inicial y guardapolvos nivel primario en diversos barrios y merenderos de la ciudad de Campana.

La Agrupación Jorge Varela lleva adelante por segundo año consecutivo la entrega de pecheras y guardapolvos de jardín en los barrios y merenderos de la ciudad. Desde el espacio político liderado por Maria Eugenia Giroldi, destacaron "Estas pecheritas fueron confeccionadas por nuestros militantes, queremos realizar un pequeño aporte a quienes hoy mas nos necesitan"

"Tenemos la convicción de que la educación debe ser pública, gratuita y de calidad, que es una de las bases primordiales en la vida de las personas. El Estado y la Sociedad en su conjunto debe garantizar que no quede ningún niño ni adolescente fuera del circuito educativo por ningún motivo".

En esa linea agregaron "Ellos, son presente y futuro, debemos exigir que las políticas sean inclusivas y equitativas, pero por sobre todo que los derechos se cumplan". Por su parte María Eugenia Giroldi, felicitó a todos los integrantes de la agrupación "por el empeño, el esfuerzo y el amor que ponen a este proyecto desde hace 2 años".


"Estamos comprometidos con nuestra ciudad, queremos igualdad de oportunidades, queremos que el estado garantice que las políticas públicas llegaran a todos los vecinos".
bottom of page