La agrupación "Campana Federal" comenzó con sus cursos de oficios
top of page

La agrupación "Campana Federal" comenzó con sus cursos de oficios

El pasado miércoles, en su casa partidaria, tuvo lugar el taller de capacitación de electricidad domiciliaria brindado por el espacio político. Además recordaron que cuentan con asesoría legal gratuita a cargo del Dr. José Álvarez Bonola.

La agrupación política “Campana Federal” inició con sus cursos de oficio el pasado miércoles en su local partidario, sito en 25 de Mayo 719 bis. Se trató de un taller de capacitación en electricidad domiciliaria.


Su presidente, Renato Ocampo, destacó la importante concurrencia de los inscriptos previamente, y expresó que "me llena de alegría ver a jóvenes con expectativas de crecimiento personal y de poder llevar a cabo el oficio como proyecto propio o como salida laboral". Además se mostró satisfecho de poder brindarles una herramienta para que puedan insertarse laboralmente.

En la misma oportunidad los miembros de la agrupación agradecieron el material didáctico aportado por la secretaría de desarrollo social, Cultura y Educación a cargo de Elisa Abella.


También recordaron que la agrupación cuenta con la asesoría legal gratuita a cargo del Dr. José Alvarez Bonola, para lo cual deberán comunicarse vía whatsapp al 3489590260

bottom of page