• Código Plural

Kicillof y Magario recibieron el apoyo del FreSiMoNa y de otros espacios gremiales

El espacio sindical, liderado por los Moyano (Camioneros), Ricardo Pignarelli (Smata) y Sergio Palazzo (Bancarios) anuncio que creara una mesa de trabajo para acompañar la dupla que se postulará en provincia de Buenos Aires. También participo Abel Furlán del encuentro, quien aunque no integra el Frente apoya también la fórmula kirchnerista.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Hugo Moyano, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, y Ricardo Pignanelli, se reunió con Axel Kicillof y Veronica Magario para mostrarle su apoyo de cara a las elecciones. Anunciaron ademas que realizaran una mesa de trabajo para colaborar con los candidatos a la gobernación bonaerense.

Desde el Frente, manifestaron que la fórmula va “a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos".

Sobre la mesa sindical para apoyar las candidaturas agregaron que será "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno" para una eventual próxima gestión bonaerense.


También participó del encuentro el Diputado Nacional y Secretario General de la UOM Seccional Zárate- Campana, Abel Furlán. Si bien el gremio metalúrgico no forma parte del Frente Sindical, el diputado respaldó al ex ministro de Economía, con quien ademas comparte un espacio en el bloque en la Cámara Legislativa.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud