top of page

“Kicillof no da la cara ante la grave situación de la inseguridad en la provincia”

Lo dijo Alejandro Barja, presidente del bloque de concejales macrista, quien además aseguró que “es gravísimo que el gobernador se esconda ante el asesinato de un trabajador, que no se solidarice con su familia; ni se manifieste para trabajar en serio por la seguridad de los bonaerenses y mantener la estabilidad social”.

Alejandro Barja cuestionó el accionar del gobernador Kicillof y del ministro Berni

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejandro Barja, aseguró que es “vergonzosa la actitud del gobernador de la provincia que no da la cara ante el grave problema de la inseguridad y no se manifiesta ante el asesinato de otro trabajador”.


“Al igual que hacen sus referentes locales (Carlos) Ortega y (Alejo) Sarna, el gobernador se esconde y hace silencio ante los graves problemas que vivimos los bonaerenses. No fueron capaces, ninguno de ellos de solidarizarse con la familia del colectivero, Daniel Barrientos; asesinado, nada de nada. Viven una realidad paralela, lejos de lo que sufren los vecinos; más allá de repartir pelotas o electrodomésticos”, expresó, al tiempo que aseguró que ''los bonaerenses no podemos seguir viviendo así, en medio de tanta inseguridad e ineficacia de gestión''.

“Es la peor gestión de la historia de la provincia de Buenos Aires y ese fracaso es lo que quieren traer a Campana, Ortega y Sarna. Los campanenses no lo vamos a permitir”, concluyó Barja.

Comments


bottom of page