Karina Sala repudió las declaraciones de Aníbal Fernández
top of page

Karina Sala repudió las declaraciones de Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad de la Nación dijo, en relación a la oposición, que “todo lo que dijeron que van a hacer saldría sólo con represión'' y que si ganan las elecciones “las calles van a estar regadas de sangre y muertos”. Sobre estos dichos, la presidenta del H.C.D. local dijo que ''Frente a un evidente fracaso y sin argumentos electorales, el Frente de Todos parece apelar a una campaña del miedo de cara a las próximas elecciones”.

Karina Sala, durante la última sesión ordinaria del HCD de Campana.

La presidenta del HCD de Campana y presidenta de la UCR Campana, Karina Sala, repudió fuertemente las recientes declaraciones periodísticas del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sobre un eventual triunfo de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. El funcionario dijo, en relación a la oposición, que “todo lo que dijeron que van a hacer saldría sólo con represión'' y que si ganan las elecciones “las calles van a estar regadas de sangre y muertos”.

Ante estos dichos, Sala señaló que “Frente a un evidente fracaso y sin argumentos electorales, el Frente de Todos parece apelar a una campaña del miedo de cara a las próximas elecciones”.


“La gente -agregó la legisladora radical- ya está demasiado preocupada con la inflación galopante y la creciente inseguridad, como para que además un ministro de la Nación en ejercicio realice semejante declaraciones y, además, le meta un miedo infundado a la gente con tal revertir lo que claramente será un nuevo triunfo de Juntos por el Cambio en la gran mayoría de los distritos a lo largo y lo ancho de todo el país, incluyendo a Campana, por supuesto”.


En cuanto al ámbito local, Sala no dudó en anticipar un nuevo triunfo electoral de Juntos por el Cambio en Campana: “Le sobran méritos a Sebastián Abella para que sus vecinos lo validemos y sea re elegido Intendente. De hecho, para nosotros, los radicales de Campana, es un orgullo acompañarlo en su gestión tanto en el Concejo Deliberante, como en el Ejecutivo, donde varios de nuestros afiliados desempeñan cargos de alto compromiso y responsabilidad”.


“Para nosotros, los radicales de Campana, es un orgullo acompañarlo en su gestión tanto en el Concejo Deliberante, como en el Ejecutivo”, concluyó Sala sobre la gestión del Intendente Abella.


bottom of page