Jóvenes cuestionaron al municipio por no otorgarles energía eléctrica para una "compe" de freestyle
top of page

Jóvenes cuestionaron al municipio por no otorgarles energía eléctrica para una "compe" de freestyle

Dijeron que, pese a haber realizado un pedido formal, el gobierno local no les otorgó la bajada de la luz necesaria para el sonido, por lo que tuvieron que ser asistidos por un vecino que les permitió conectar los equipos en su kiosco. "El Municipio siempre nos trató con desprecio" aseguraron.

Un kiosquero empático ''salvó'' a los chicos, proveyendo la energía eléctrica para el evento

El sábado 16 de julio se realizó en el Parque Urbano una competencia de freestyle. La misma surgió bajo la iniciativa de un grupo de jóvenes que contaron con el acompañamiento del Frente de Todos.

La "compe", como le dicen ellos, fue un éxito: tuvo varios participantes, distintos premios, y mucha diversión. Sin embargo, no todo fue positivo. Según cuentan los propios jóvenes, el Municipio no les otorgó la bajada de energía eléctrica necesaria para el sonido, pese a ellos haber realizado un pedido formal en tal sentido.

Los chicos cuestionaron el accionar municipal y denunciaron no sólo esta acción sino también la falta de interés y de acompañamiento que ya venían manifestándole. “Como se vio con lo de la luz, el Municipio siempre nos trató con desprecio y nunca nos dio nada” declararon.

A pesar de lo que entienden fue un "boicot" que intentó hacerles la Municipalidad, los chicos pudieron realizar la actividad gracias a la colaboración de un vecino que, tras cruzar varios metros de alargue por la Av. Ameghino, pudo conectar los equipos en su kiosco. Así fue que, a pesar del frío y las ''trabas municipales'', los jóvenes pudieron expresarse y mostrar su arte al grito de "Vamos por más".

bottom of page