La agenda “Campana Activa” realizó su primera actividad: una competencia de freestyle
top of page

La agenda “Campana Activa” realizó su primera actividad: una competencia de freestyle

“Campana Activa”, la agenda del Frente de Todos que realiza actividades culturales, deportivas y recreativas, tuvo su actividad inaugural este sábado en el Parque Urbano, donde se realizó una competencia de freestyle con la presencia del Director Nacional Alejo Sarna y los Concejales Leo Midón y Julieta Ramirez.

Esta competencia se inscribe en la agenda de "Campana Activa".

Desde el Frente de todos se impulsó la propuesta “Campana Activa”, como agenda de actividades deportivas y recreativas abiertas a todos los vecinos de Campana.


Desde el Frente expresaron que, “ante la ausencia de espacios y de apoyo a estas áreas recreativas por parte del Municipio nos parece importante de alguna manera contribuir a que tanto el deporte como la cultura de la ciudad puedan seguir creciendo”.


La primera actividad de “Campana Activa” tuvo lugar el pasado sábado en el Parque Urbano. Ante la iniciativa de jóvenes que practican el trap y el freestyle se realizó una competencia con inscripción gratuita y entrega de premios.

Muchos jóvenes de la ciudad se acercaron a participar y a ser espectadores de la improvisación y del ritmo de los beats. “A pesar del clima, la "compe" estuvo muy buena y entre todos combatimos el frío con mucho flow. Y además de agradecerle a todos los pibes y pibas que se acercaron y participaron. Gracias a la buena onda de todos y todas pasamos una tarde súper entretenida”, comentaron desde el Frente de Todos.


bottom of page