Juventud Radical Campana: “Los fanáticos del amor son los que no paran de sembrar odio y división“
top of page

Juventud Radical Campana: “Los fanáticos del amor son los que no paran de sembrar odio y división“

Desde la agrupación juvenil respondieron a la concejala peronista Julieta Ramírez, que en la última sesión del H.C.D hizo uso de la palabra para repudiar los cánticos de Franja Morada hacia La Cámpora, luego de la victoria en las urnas de la primera en la Universidad Nacional de La Plata. ‘’Los mismos que piden retirarse de actividades solidarias a quienes pertenecen a otro espacio, y que vandalizaron la Plaza Eduardo Costa cuando Kicillof visitó la ciudad, ahora predican la tolerancia y pluralidad’’, señalaron.

La Juventud Radical local, cada vez más numerosa, en el comité de Bv. Calixto Dellepiane 480

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante la concejala Julieta Ramírez del Frente de Todos hizo uso de la palabra para repudiar los cánticos de la agrupación política universitaria Franja Morada, como parte de sus festejos por haber derrotado a su par de La Cámpora en las elecciones de la Universidad Nacional de La Plata.


Ante esto, los miembros de la Juventud Radical de Campana no tardaron en hacerse oír: Defendieron al espacio estudiantil de ideología radical y dijeron que “los mismos que le dan la espalda y agreden al que piensa distinto, ahora se sientan a hablar desde una postura predicadora del amor, que a nuestro parecer es hipócrita. Los mismos que piden retirarse de actividades solidarias a quienes pertenecen a otro espacio, ahora predican la tolerancia y la pluralidad. Los invitamos a los concejales del Frente de Todos a conocer la realidad de la Facultad de Derecho, donde los fieles del enamoramiento no son más que violentos. Y también a su propia postura ante diferentes espacios a la hora de trabajar conjuntamente para fines que realmente merecen de la unidad multipartidaria para el vecino. Porque no parece ser compatible lo que dicen con lo que hacen”

“Los fanáticos del amor son los que no paran de sembrar odio y división hasta en su propio gobierno. Se olvidaron de sus cánticos con los que les deseaban la muerte a los militantes de Franja Morada. Se olvidaron también, los que se jactan de santos, que en el 2019 cuando nos visitó el candidato a gobernador Axel Kicillof, vandalizaron los espacios de la plaza principal“, agregaron.


Como cierre, desde la agrupación presidida por Adriano Modarelli dijeron que “sin dudas repudiamos la violencia física o verbal ejercida por cualquier agrupación política, pero también a los que se quieren hacer los desentendidos y mirar para otro lado cuando son los primeros en proponer el conflicto y maltrato dentro de las universidades”

bottom of page