• Código Plural

Juraron los nuevos Consejeros Escolares

Actualizado: 12 de dic de 2019

Nelda García, Hugo Taboada (ambos de Juntos por el Cambio) y Alejo Sarna (Frente de Todos) realizaron su jura en el Centro Educativo Municipal en un acto que contó con la presencia del intendente Abella.

Los tres nuevos consejeros escolares, que fueron electos el pasado 27 de octubre, juraron este martes por la tarde en el Centro Educativo Municipal durante un acto que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella. Para comenzar, el tesorero del cuerpo, Mario Luna, fue el encargado de tomar el juramento a la docente Nelda García, quien ocupará el cargo de presidenta en el período 2019-2023. Luego, García hizo lo propio a Hugo Taboada, de Juntos por el Cambio, que será el vicepresidente del Consejo Escolar local, como también a Alejo Sarna, quien representa al Frente de Todos, asumió como segundo vocal.

Durante la ceremonia, el jefe comunal junto a la flamante presidenta del cuerpo, entregó diplomas a los consejeros escolares salientes, Martín Aquino, Fabiana Savoini y Rosana Frattini.

Todos los que somos parte de la gestión del intendente Sebastián Abella estamos muy comprometidos con seguir mejorando la educación pública de la ciudad, como también acompañar a directivos, docentes y familias en el proceso escolar”, enfatizó García en contacto con la prensa local.

Y aseguró que “en los próximos cuatro años trabajaremos incansablemente a fin de responder a todas las demandas de las instituciones educativas y continuar optimizando la infraestructura escolar, auxiliares y el patrimonio”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud