Juntos mantendrá cinco consejeros escolares
top of page

Juntos mantendrá cinco consejeros escolares

“Vamos a trabajar en equipo para seguir garantizando las óptimas condiciones en los distintos establecimientos educativos”, dijeron Gabriela Ciminelli y Mario Luna, quienes renuevan su lugar; y la profesora de nivel inicial, Fernanda Lago, que se suma a partir del 10 de diciembre.

El intendente Abella junto a los nuevos consejeros escolares electos.

Tras las elecciones, en las que el espacio liderado por el intendente Sebastián Abella resultó ganador con el 52,60% de los votos, Juntos mantendrá cinco representantes en el Consejo Escolar.


Estos resultados, le permitieron al espacio político que ingresen tres consejeros: Gabriela Ciminelli y Mario Luna, quienes renuevan su lugar; y la profesora de nivel inicial, Fernanda Lago.

En este sentido, Ciminelli, Luna y Lago se mostraron muy agradecidos "por la confianza que les brindó el intendente Abella para ser parte de la lista, como así por el apoyo de los vecinos en las urnas".


“Vamos a trabajar en equipo, junto al Municipio, para seguir garantizando las óptimas condiciones en los distintos establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad”, enfatizaron los consejeros electos que comenzarán su función el próximo 10 de diciembre.

bottom of page