Jornada por el Día del Niño en La Josefa
top of page

Jornada por el Día del Niño en La Josefa

El intendente Abella acompañó la celebración organizada por la Juventud Radical que contó con inflables, juegos y shows de baile de la que disfrutaron los más pequeños del barrio.

Siguiendo con los festejos por el Mes del Niño, la Juventud Radical llevó adelante una divertida y colorida jornada en La Josefa de la que disfrutaron decenas de niños del barrio.


El intendente Sebastián Abella acompañó la celebración, donde disfrutó de una divertida y amena jornada con los más pequeños en un predio lleno de color y alegría, donde hubo inflables, juegos y shows de baile.

Junto a la candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Karina Sala, el presidente de la Juventud Radical, Augusto Sala y el referente barrial de la Unión Cívica Radical (UCR), Hugo “Chiki” Martínez, el jefe comunal entregó obsequios a los niños presentes.

“Es un gusto poder estar cerca de los vecinos acompañando esta iniciativa para brindarle a los chicos un agradable momento. Nos gratifica ver con cuánta dedicación trabajó la Juventud Radical. Está a las claras que este festejo fue organizado con mucho cariño”, destacó el jefe comunal.
bottom of page