Jorge Steiman disertó en el Instituto 15
top of page

Jorge Steiman disertó en el Instituto 15

El reconocido Magister e investigador en Educación Superior se presentó el viernes en la casa de estudios para disertar sobre el rol docente, las técnicas de enseñanza y la preparación mental para la relación con el estudiante.

Jorge Steiman es Profesor para la Enseñanza Primaria, Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialista y Magíster en Didáctica y Doctor en Educación y desde hace más de dos décadas se ha especializado en la Didáctica de la Educación Superior con eje en las prácticas reflexivas.


Con ese enfoque se presentó el viernes en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica e invitó a la concurrida audiencia a repensar el rol docente y los prejuicios que se construyen a la hora de enseñar.

Además presentó su libro “Las prácticas de enseñanza –en análisis desde una didáctica reflexiva-” que publicó el año pasado. Escucharon la disertación, María Isabel Fernández, directora de la institución y Alcides Díaz, vicedirector. Fue a sala llena con un importante número de docentes y estudiantes.

bottom of page