“Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los viajes de fin de curso gratuitos de la Provincia”
top of page

“Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los viajes de fin de curso gratuitos de la Provincia”

Sol Calle anunció la apertura de la inscripción para el programa de turismo estudiantil impulsado por la Provincia. Hay tiempo hasta el 31 de marzo.

110.000 estudiantes bonaerenses tuvieron su viaje de fin de curso el año pasado

Los viajes de fin de curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

En este contexto, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Sol Calle, invitó a los estudiantes de Campana a participar de la edición 2023 del programa: “El año pasado, 1300 chicos y chicas de Campana se vieron beneficiados con esta propuesta, y queremos que este año haya más inscriptos. El objetivo es que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, distintas realidades, y hacerlo con amigos, para redondear una experiencia inolvidable”.


Sobre el programa, Calle señaló que “no se trata solo del viaje en sí, sino de una política más amplia de promoción y reactivación del turismo en la provincia de Buenos Aires. Hasta el 31 de marzo permanecerá abierta la inscripción para que los estudiantes, tanto de gestión estatal como privada de la Promo 23, puedan registrarse en el sitio viajefindecurso.gba.gob.ar”.


Los estudiantes que en 2023 estén cursando el último año de secundaria en escuelas bonaerenses, pueden viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre agosto y octubre, con hotel, micro, comidas y excursiones, todo incluido.


Los viajes tendrán una duración total de 4 días y 3 noches, y serán realizados por agencias de turismo estudiantil contratadas por la Provincia.


bottom of page