1300 estudiantes de Campana tuvieron su viaje de egresados
top of page

1300 estudiantes de Campana tuvieron su viaje de egresados

La mayoría de los cursos ya viajó, en el marco del programa de turismo estudiantil que impulsa la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa permitió igualar las posibilidades de chicos y chicas, tanto de escuelas públicas como privadas.

Más de 1300 egresados de Campana se inscribieron en el programa.

Más de 1300 estudiantes del último año de la secundaria se inscribieron en el programa de turismo estudiantil, impulsado por la Provincia. La mayoría de las escuelas participantes de Campana, ya concretó su viaje siendo el destino asignado, Mar del Plata.


Los viajes fueron coordinados por la empresa Travel Rock, una reconocida firma en el mercado de los viajes estudiantiles. “Desde un primer momento, se buscó que los egresados tengan un viaje de la misma calidad y con las mismas prestaciones que uno que pudiera contratarse de manera privada. Pero cubierto por el Estado provincial, quienes no contaban con recursos para hacerlo pudieron viajar igualmente”, aseguró la Concejala del Frente de Todos, Julieta Ramírez.

Según la edil, los Viajes de Fin de Curso generaron beneficios extra: impulsó al turismo regional, y la posibilidad de extender la temporada en las localidades vacacionales, reactivando la economía.


Los jóvenes pudieron disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones. Mientras que el resto de los cursos inscriptos, concretarán el viaje en las próximas semanas.


bottom of page