Inicio del ciclo lectivo: Alejo Sarna se hizo presente en la Escuela Primaria 21
top of page

Inicio del ciclo lectivo: Alejo Sarna se hizo presente en la Escuela Primaria 21

En día de ayer, se dio inicio al nuevo ciclo lectivo cuyo acto inaugural se llevó adelante en la Escuela Primaria 21 ubicada en el barrio San Felipe. "Es el comienzo de una etapa en donde una educación para todos y todas vuelve a ser prioridad", expreso el consejero escolar.

El Consejero por el Frente de Todos, Alejo Sarna, se hizo presente y destacó que "con cada inicio del ciclo lectivo estamos renovando nuestro compromiso con el futuro, porque sabemos que cuando una niña o un niño empieza las clases está creciendo y se está desarrollando en el marco de la comunidad que integra". "Este año tiene un tinte especial porque el inicio de las clases se da con el fin de una periodo de 4 años de ajuste contra la educación pública, y el comienzo de una etapa en donde una educación para todos y todas vuelve a ser prioridad, de la mano del Presidente Alberto Fernández y Axel Kicillof".

Para finalizar, Alejo Sarna deseó "un feliz comienzo de clases y un gran año a alumnos, alumnas, docentes y auxiliares de los establecimientos educativos de Campana".
bottom of page