Impulsada por Carlos Ortega, la ANSES visita los barrios de Campana
top of page

Impulsada por Carlos Ortega, la ANSES visita los barrios de Campana

Ya fue al Lubo y al Del Pino, y el próximo martes estará en el San Luciano. "Más que nada estamos viendo que los titulares de la AUH puedan realizar el trámite para cobrar el 20% acumulado sin la necesidad de ir hasta las oficinas de la avenida Mitre", señaló el Jefe de la UDAI Campana, Gustavo Bellanger.

Ortega y Bellanger en el barrio Lubo. "el estado se está garantizando que los controles de salud, vacunación y educación que de los niños y adolescentes se hacen", señalaron.

Desde el pasado martes 6, la Unidad de Atención Integral (U.D.A.I.) Campana está realizando operativos semanales en los barrios de Campana para asesorar y facilitar a los vecinos trámites y gestiones relacionados con la ANSES. Estos fueron gestionados por el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, que a su vez es Secretario General del gremio SECASPFI, que nuclea a trabajadores de ANSES.


Así, el ente descentralizado de la administración pública nacional ya se presentó en los barrios Lubo y Del Pino, en operativos en los que fueron atendidos más de 200 vecinos.

"Más que nada estamos viendo que los titulares de la AUH puedan realizar el trámite para cobrar el 20% acumulado sin la necesidad de ir hasta las oficinas de la avenida Mitre", señaló el Jefe de la UDAI Campana, Gustavo Bellanger.

Por su parte, Carlos Ortega agregó: "Cuando los titulares de la AUH presentan el formulario de la Libreta, el Estado se está garantizando que los controles de salud, vacunación y educación que de los niños y adolescentes se hacen. Luego, se deposita el 20% acumulado, que es importante porque aumenta el poder adquisitivo de la familia, y por ende son ingresos que se vuelcan al consumo, lo que es funcional a la reactivación económica y a la creación de trabajo".


Bellanger también confirmó que la camioneta del Ministerio del Interior estacionada frente a las oficinas de la ANSeS de la avenida Mitre durante las últimas dos semanas gestionó cerca de 1000 DNI a vecinos de Campana. "El operativo fue tan exitoso que logramos extenderlo por dos semanas más", concluyó.


bottom of page